(Con) Alma de Copiloto

Siempre he tenido alma de copiloto. No me gusta manejar. Me gusta que me lleven a lugares, me gusta mirar por la ventana el paisaje, sin importar cómo sea. Me gusta el viaje y lo disfruto a concho, esperando -quizás- no llegar a mi destino. Yo no duermo en los viajes, miro para afuera y le hago el viaje amable al que maneja, es mi debe de copiloto, y así  he ido conociendo el mundo.

Este es un experimento, una idea loca lanzada en Natified que me hizo soñar despierta y me gusta atesorar esos sueños sin pies ni cabeza. Generalmente, los tengo cuando quiero vacaciones, así que por qué no unirlos y poder soñar acá? Por qué no ayudarlos a aterrizar esos sueños de conocer, por medio de mi experiencia?

Sí, he tenido la suerte de ir a muchas ciudades en muchos países. He visitado tres continentes y pretendo seguir hasta que pueda. Aquí quiero contarles historias sobre esos viajes, historias lindas, otras tristes, cosas decepcionantes, cosas sorprendentes; darles tips y consejos, responder consultas, mostrarles fotos.

Los invito a seguirme en esta nueva aventura.

-Natalia

Responder

