Que llueva

Agüita por todas partes.

354
Irlanda del Norte

No sé bien por qué pero donde quiera que vaya, la nube con lluvia me sigue. Menos mal que me gusta la lluvia sino esto sería causa de terapia y depresión, yo creo. Jaja. La siento como un regalo y, estando afuera, la disfruto más aún.

No es que yo viaje en invierno, nop, simplemente me toca lluvia en todas partes, incluso en sitios no lluviosos:

  • Pasé un día en París, UN DIA, y llovió. En Mayo.
  • Durante un paseo por Medio Oriente, en un país donde llueve -con suerte- tres días al año, a mi me tocó uno de esos. Me sentí casi como “la elegida”.
  • En Brasil, pleno verano, también me tocó lluvia. Con calorcito.
  • En julio, en Miami, vi llover como en el sur de Chile y nosotras ahí, con shorts y polera bailando bajo el agua.
  • Turquía, Grecia, Escocia. Yup. Lluvia.

Como dije, he podido experimentar esto de que caiga agua del cielo en distintas latitudes, lo que me ha ayudado a catalogar también las lluvias en el mundo. En Santiago llueve poco y después hace MUCHO frío, mientras que en Escocia llueve a cada rato pero sin frío. Otro punto para Escocia. En Irlanda llueve con mucho viento, igual que en Puerto Montt, y la lluvia resuena en los techos de las casas y es exquisito. En Brasil y en Miami llueve con calooooor, así que si te pilla en la calle y te mojas, no importa, porque a los diez minutos estás sequita de nuevo. Bien.

Eso quería contar, que la lluvia me sigue. 🙂

9 comentarios sobre “Que llueva

  1. que exquisito, yo me acuerdo cuando fuimos a Brasil de vacaciones, mi amigo me contó que la semana anterior llovio casi todos los días, onda con tormenta electrica incluida, y yo queria que me lloviera un día por lo menos… y nada, llegamos el domingo y estaba como humedo pero post lluvia… y asi toda la semana, o casi… porque el jueves de esa mismita semana nos agarró una lluvia exquisita, era como estar en la ducha, con agua tibia, ambiente tibio… fue maravilloso…. esa lluvia si me gusta!!!

  2. Pensé por algun momento que era solo yo la que “takes the weather with you” jajaja Tambien a donde vaya llueve, incluso si es para ir al centro, puede no estar lloviendo pero cuando salgo, llueve y eso que me la paso mirando el clima, cosa que aprende en este contiente.
    La primera vez que viene a Inglaterra, en verano, me llovio una semana. O sea!
    Pero tampoco me molesta, no mientras este en casa o vaya de regreso a casa, si me molesta la lluvia cuando estas a medio camino a otro lugar y llegas todo mojada.
    A veces me gustaria poder mandar lluvia Chile cuando estan en verano por las sequias.

    1. jajaja, igual yo encuentro bacán andar acarreando agua. Es vida!! Asíque yay. Igual en Inglaterra llueve todo el año.

      Ay, síii, envía mucha porfa. Igual parece que llueve esta noche. Chan. 😀

      1. jajaja habia un dibujo animado o una caricatura que tenia siempre una nube sobre la cabeza? creo que asi estamos nosotras jajaja.
        Escuche en la tele chilena que iba a llover para navidad jajajaja (me llevo el clima para alla 😉 *secreto*

      2. Sí pero era para graficar que lo pasaba mal. A mi me gusta el agua, supongo que a ti también, así que sería una nube feliz pero lluviosa.

        Gaia, están diciendo que va a estar como hoy (21 máxima, abochornado) TODO el verano. Muero. Odio el calor pero necesito sol también pu, quiero usar mis vestidos y no sé si voy a poder. Ando con pantis de polar!!! Así no se puede.

      3. Eso mismo, lo pasaba mal, yo creo que la nuestra tendria un arcoris encima 😀
        Eso es lo que escuche, seria una lata igual, ese calor humedo es tan guacatela. Yo soy mala en el calor, siempre ando con dolor de cabeza me carga.
        Pantis de polar! son tan ricas! Pens que ya hacia mas calor de verano! Onda 8am 21 grados!

      4. Noooo. En la mañana hay 10-11 grados, sube hasta 21-22 como a las 4 y después baja de nuevo con viento y nubes. Creo que hemos tenidos dos fines de semana con solcito de verdad, pero o sábado o domingo, no finde completo.

Responder

