30 ciudades: Una que te resultó una agradable sorpresa

Tantas de donde elegir!

Una ciudad que te resultó una agradable sorpresa

Me cuesta elegir sólo una ciudad que me haya sorprendido agradablemente. Pienso inmediatamente en Edimburgo, porque desde el momento en que salí del aeropuerto me recibió con nubecitas hermosas y una amabilidad que hasta el día de hoy me tiene enamorada.

hanoivietnam
hanoiyouthhostel.com

 

Pero para no ser tan monotemática, voy a decir Hanoi en Vietnam. Creo que iba con cero idea de cómo sería, sólo sabía que estaba muy lejos y que había mucha gente. Llegamos a un aeropuerto pequeñito, lleno de letreros en un lenguaje desconocido, pero nos subieron a una van y nos llevaron al hotel, y en el camino pude ver a mucha gente en motoneta, gente comiendo y fumando en la calle, todos felices. Al menos, se veían felices. Después nos explicaron que, en general, Vietnam es un pueblo sencillo y que la gente en las ciudades y en los pueblos, son my amables, son buenos de adentro, así que siempre sonríen y es una sonrisa atenta, real, de verdad. Creo que esa buena onda se transmite y muy bien. Por eso me sentí cómoda, a pesar del caos que significa cruzar esas calles sin semáforo y llenas de motos, porque la gente es sencilla y amable y no intenta timarte ni nada. Linda, linda ciudad.

Responder

