30 ciudades: Una para sobrevivir 5 días con menos de US$ 25

Qué difícil!!!!

Es casi imposible sobrevivir donde sea con menos de 25 dólares.  Sin siquiera contar techo y transporte, sólo comida, quizás pero uff. Difícil.

santiagochile
hiltonscla

 

En mi experiencia, moverse en Santiago no es tan caro. Puedes almorzar en muchísimas partes por 4-5 dólares y un almuerzo bueno, contundente y rico. Si vas a turistear en el centro, puedes caminar casi a todas partes o gastarte el presupuesto en arrendar una bici y mejor aún.

En el extranjero, no sé. no he viajado por Sudamérica así que no conozco, en Estados Unidos los buses son caros y en Europa TODO es más caro, hasta el agua cuesta luca. La botella más chica. Así que obligada a ir a Asia. Aunque no tuve la suerte de andar en motoneta o bus, ni sé si habian buses, en Hanoi, comer ahí y el cambio era atroz de hiperbarato diosmio. Recuerdo que fuimos a un supermercado a curosear (me encanta ir a supermercados en otros países, tanta cosa rara y linda y rica), y de verdad era todo muy barato. Compré té, chocolates y snacks raros para traer a Chile y probar con la familia y todo muy, muy barato. Así que eso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s