30 ciudades: Una que te gustaría ver en una serie o telenovela

De todas las ciudades en las que he estado, sólo una-

30 ciudades: Una que te gustaría ver en una serie o telenovela

He tenido la suerte de estar en muchas de las ciudades que he visto en la televisión: Nueva York, Londres, Dublin… y las otras que he visto, me falta visitar (Seúl, por ejemplo).

Veo harto (HARTO) drama británico, pero en ninguna de mis series he podido ver Edimburgo como un lugar moderno en el que se pueda vivir hoy. Y me encantaría. No sólo porque la ciudad es hermosa, tanto el lado antiguo como el moderno, sino que también porque mi sueño de la vida es poder vivir allá y no sé cómo es fuera del circuito turístico. De hecho, me encantaría poder ir por más de 4 días (lo más que he estado en Escocia, en total), quiero aburrirme en Edimburgo o algo así. Se entiende? Pero sí, quiero verla en alguna serie, porque no puedo seguir repitiéndome Sunshine on Leith para siempre (amo esa película).

Responder

