Una donde hayas tenido una experiencia inolvidable

Esto empieza a sonar como disco rayado

30 ciudades: Una donde hayas tenido una experiencia inolvidable

miami08

En julio de 2011 fui a Orlando, Florida. Pero no a Disney porque no me interesa Disney, fui a Hogwarts!! ❤ Aydiosmío.

En realidad fue a una convención de fans de Harry Potter, se llama LeakyCon, organizada por el sitio The Leaky Cauldron, uno de los pilares de información de todo lo relacionado con Harry Potter y es como mi iglesia. Bueno, era. Pero fui a la convención, era mi última oportunidad de fan porque iban a estrenar la última película y no podía perderme la oportunidad y el sueño de ir a una convención de Harry Potter. Así que fue sueño realizado, viaje fangirlístico y de las mejores experiencias de mi vida, a pesar del calor atroz de Florida.

No conocí a JK Rowling, porque no fue, pero fue inolvidable igual porque vi a un montón de actores de las películas (estaban todos los niños que salen en el epílogo de la última película, además de Evana Lynch, Chris Rankin y la niña que hace de Pansy Parkinson), fui a un montón de conciertos de Wizard Rock (y pude conversar con los Harry and the Potters, muy simpáticos los dos), vi a los Starkid en vivo y me firmaron un poster todos (Darren Criss incluido), vi una actuación especial de los Potter Pupper Pals (maravilloso!) y anduve en un bote con John Green, el autor de Bajo la Misma Estrella (hiper amoroso él, también, me cae bien).

Además, fui a Hogsmeade y a Hogwarts y lloré ahí metida entre la gente, viendo los dulces y las bromas en Zonko’s y fue como ir a casa. Ahora que va a haber (o hay, no sé), Diagon Alley, voy a tener que ir de nuevo. Ay. *suspira*

Responder

