30 ciudades: Una para llevar a esa persona especial

¿Me puedo saltar esta ciudad?

Una ciudad para llevar a esa persona especial

Primero tendría que tener a una persona especial, pensando románticamente. Porque depende de los gustos, de si le gusta caminar, si es más de ciudad o de campo, de playa… tantas opciones.

dscn5125

Mi mamá, por ejemplo, que es una persona especial porque es mi mamá, es de campo, de naturaleza… así que obvio que la llevé a Escocia y le encantó. Pero ella siempre había querido ir a Turquía y fue una sorpresa ver lo mucho que le gustó Estambul. Las calles, el clima, el hecho de que está cerca del agua, lo ordenado de todo en la calle, la comida, la gente simpática en el mercado, la historia, la historia, la historia…

Les dejo el post sobre Turquía, con foto de mamá incluida.

 

5 comentarios sobre “30 ciudades: Una para llevar a esa persona especial

    1. jaja, nunca las he visto así que no sé, pero mi mamá sí las ve y había visto una antes de ir así que andaba como loro contándome cosas de la ciudad, eso me gustó. 🙂

      1. jajajajaj mi suegra y la mamá de ella las ven y me comentan, yo hago zapping a una que estan dando actualmente pero tanto drama me supera, lo único cierto es que los detalles que tienen en cada lugar son palpables a través de ellas, espero poder viajar por allá alguna vez 🙂

Responder

