30 ciudades: Una para conocer de carreras

Esta ciudad, villa, pueblo, aldea o lugar geográfico hay que conocerlo, pero lo importante para conocer se puede ver rápidamente, en una visita relámpago de menos de 12 horas.

*piensa, Nat, piensa*

Oh, ya sé 😀

dscn6469

Punta Arenas, Chile

Punta Arenas queda en el suuuuuur de Chile, al final. Es una ciudad chiquitita pero tiene de todo (mall, cine, centro histórico, mercado, costanera, zona franca, museos, cementerio, centro comercial). Desde Punta Arenas puedes ir a Isla Magdalena y ver los pingüinos, tomar un tour por el día a Torres del Paine y hartos paseos más, pero la ciudad en sí no debería tomar más de una tarde en conocerla, con un día completo se puede disfrutar con comida y once, porque el chocolate caliente y los kuchenes más ricos de la vida están ahí.

Yo fui en invierno y me encantó. Nevó en la noche, así que cuando llegamos estaba todo despejadito como en la foto y al otro día estaba TODO blanco y fue precioso. Despertar a las 2 de la mañana a ver la nieve caer valió tanto la pena. Como era semana de carnaval, el centro estaba lleno de actividades y cositas ricas para comer, asumo que en verano también se preparan para recibir turistas así que es entretenida, para 12 horas. Viaje relámpago pero contundente, le digo yo.

Les dejo mi post sobre Punta Arenas, donde hay más fotos también. 🙂

Anuncios

6 comentarios sobre “30 ciudades: Una para conocer de carreras

      1. Hace unos meses conocí a unos colegas de Coyhaique decían que lo bueno es que pese a nevar más, la vida era más llevadera que al vivir en constantes lluvias como Puerto Montt.
        Si vas, esperaré las fotos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s