30 ciudades: Una para encontrar al amor de tu vida

En esta ciudad, villa, pueblo, aldea o lugar geográfico te enamoraste, o te gustaría enamorarte, o te hubiera gustado hacerlo de esa persona especial en tu vida.

Me dio tanta risa encontrar de inmediato la respuesta a esta ciudad. Jajaja. En realidad, son tres* ciudades. DEAL WITH IT.

*La primera no más es en serio. 😀

01. Edimburgo: porque amo Escocia, amo a los escoceces, me caen bien y me enamoran con su buena vibra. Me gusta el kilt, me gusta la barba colorina y cómo el viento les desordena todo; las dos veces que he ido ha sido un tobogán de enamoramientos rápidos en la calle porque son muy mi tipo. Además, me hablan y me derrito. ❤

02. Atenas: porque EN MI VIDA había visto policías tan buenos mozos. Diosmio, lléveme presa por favor. En serio. Más encima, después de las protestas del año 2013, hay grupos de policías en todas las esquinas del centro, todas. Grupos de 5-6 oficiales, y no voy a exagerar porque para qué? De ese grupo, 5 eran bien parecidos. Todos altos, con perfiles preciosos, atractivísimos… no les saque foto porque me dio verguenza no más (y debí! Ay, debí!)

03. Viena: misma situación de Atenas, puros policías que parecen modelos. El problema es que son policías así que andan en la calle trabajando pero considerando que el tipo germánico no es muy de mi gusto, el ver a los policías en la esquina todos juntos y minísimos, fue como atroz. Les he mostrado ya evidencia de esto, porque mi amiga Ale sí les tomó fotos (gracias, Ale!) así que se las dejo acá 😀

dscn5779O SEA.

Responder

