30 ciudades: Una donde hayas perdido algo valioso

Siempre recordarás esta ciudad, villa, pueblo, aldea o lugar geográfico por algo valioso que se estropeó, te robaron, cayó al río o simplemente desapareció de tu vida cuando estabas allá.

He tenido la suerte de jamás haber sido víctima de un robo, en el extranjero. Gracias al cielo y al ángel de la guarda. Sí he perdido cosas pero no de valor, porque soy hiper ordenada cuando viajo y tomo precauciones para que esas cosas no pasen. Además que no llevo cosas de valor así me da más lo mismo dejarlas por allá, incluso, si fuese necesario.

Resumiendo:

En Nueva York, la primera vez que fui, perdí EL gorro de lana que tenía. Y era invierno y hacía frío. Se me quedó en el metro. Ups.

En Grecia, ya ni sé dónde, perdí mi chaleco amarillo con corazones, el de esta foto. 😦 Aún lo extraño.

En Edimburgo, perdí mi corazón. Se quedó allá. Esa onda.

Jajaja.

Responder

