30 ciudades: Una donde hayas encontrado algo valioso

Ese incunable que compraste rebajado en una tienda de suvenirs, o el amor de tu vida, o un anillo de diamantes tirado en la calle, en esta ciudad, villa, pueblo, aldea o lugar geográfico encontraste algo que valoras mucho.

De las cosas valiosas de la vida, la amistad es la más importante y me llevé a dos amigos entrañables de mi paso por Canadá. Mi amiga de Alemania que después me vino a ver a Chile y ahora ya está casada y tiene dos niñas preciosas; y mi amigo canadiense que es casi mi alma gemela y lo adoro, aunque hable poco con él.

De cosas materiales, no hay nada que resalte solo, sin estar atado a algún momento o recuerdo emocionante, pero quiero mencionar las sandalias que compré en Miami porque aunque allá eran baratísimas, he hecho la locura de comprarlas por Amazon después gracias a su maravillosidad. Tienen memory foam, que reciéeeen está llegando en zapatos a Chile, y es lejos lo más increíble que le puede pasar a los pies de una que es buena para caminar. Las amo y sólo volvería a Miami a comprarme 10 pares.

 

El desafío 30 ciudades original está aquí.

Responder

