30 ciudades: Una con montaña que quieras recomendar

Sobre una montaña o al lado de una montaña, esta ciudad, villa, pueblo, aldea o lugar geográfico y su montaña son dignos de visitar.

819Chile tiene montañas maravillosas y apoteósicas. Así que estoy acostumbrada a ver Los Andes todos los días, no me sorprendo con montañas gigantes. Por lo mismo, quiero destacar un viaje que hice en tren por la frontera España/Francia que incluía montaña.

Mi amiga Mireia y yo fuimos a Perpignan en tren, donde tomaríamos El Tren Amarillo (que pueden ver en la foto). Este tren es chiquitito y te lleva por las montañas, por los Pirineos, primero subiendo mucho entre medio de los cerros y después bajando hasta llegar a la última estación (que no recuerdo el nombre). Es un viaje de una hora, creo, y cuando nosotras fuimos estaba despejado el día. Pudimos ver hermosos paisajes, animales bonitos y hasta un poquito de nieve más arriba. No es super hiper alto pero poder conocer la montaña en tren es precioso. Ya me imaginaba ir camino a Hogwarts al pasar por puentes como el que ven aquì. Ay.

El post completo del viaje a los Pirineos, está aquí.

Responder

