Sur de Chile: Bosque Encantado

Haciéndole honor a su nombre.

Partiendo de Coyhaique hacia el norte, encontramos un lugar mágico. El Bosque Encantado está camino al Parque Nacional Queulat y la entrada es tan chiquitita, tan no anunciada, que da miedo pestañear para no perderla.

DSCN9632DSCN9619 DSCN9621 DSCN9629 DSCN9642 DSCN9643 DSCN9660 DSCN9663

 

El sendero del Bosque Encantado existe para que te des cuenta de lo impenetrable que es el bosque en la zona. Lleno de troncos caídos, cielos tupidos de ramas y hojas, animales, barro, agua… entras y estás en otro mundo. Sería tan fácil perderse ahí adentro, sin referencia natural alguna de puntos cardinales o sin poder ver el sol en algunos sectores, porque hay tantos árboles que la luz del sol simplemente no pasa. Una maravilla.

*Todas las fotos son propiedad de Natalia H (@mellafe), está prohibido tomarlas sin permiso o crédito.

10 comentarios sobre “Sur de Chile: Bosque Encantado

  1. Me recordó cuando chica jugaba en los bosques de Chañares pero claro que no eran nada de verdes pero si tenían unas ramas bien largas que juntábamos y hacíamos nuestro club secreto con mis primos chicos.

    Hermosas las fotografías!! y qué bonito panorama para compartir con alguien querido ❤

  2. Que increiblemente bello! hasta me recordo el nombre de “bosque infinito” cuando has dicho que es tan facil perderse jejejeje.
    Yo tengo muchas ganas de ir a un bosque al sur de Chile, son tan magicos, recuerdo que fui a uno en mi luna de miel (la primera lol) en las termas de peyuhe puede ser? la cosa es que era increiblemente magico y me dieron ganas de mas.
    Donde si me perdi fue en un busque gigante en alemania T___T mieditoooo era tarde ya cuando encontramos el camino de regreso *snif snif*
    Hermosas las fotos!

    1. Queda por ahí, cerquita!! las Termas son cerradas eso sí, privado, entonces es como más high, este bosque es abierto a todo público. jijji.

      Ohh, qué miedo. Pero qué entrete a la vez.

      Gracias!

    1. Nosotros no pudimos llegar al final porque había llovido en la mañana y las pozas de agua eran profundísimas. Cuando vuelva (porque volveré, muaja) ojalá pueda llegar al final. Vamos juntas, Pao!

Responder

