30 ciudades: Una con mar que quieras recomendar

Por sus playas o por su puerto, o símplemente por su paisaje marino, esta ciudad, villa, pueblo, aldea o lugar geográfico son dignos de visitar.

camb

Yo vivo en Chile, país que tiene costa en toda su longitud. No conozco el país completo pero me falta poco y puedo decir que el Océano Pacífico es maravilloso y amo el mar. Pero no quiero hablar del Pacífico esta vez, nop. Quiero recomendar el Atlántico, porque aydiosmío.

El año 2012 fui de vacaciones con un grupo de amigas a Camboriú, Brasil. Yo había tocado el Atlántico pero no había tenido oportunidad de bañarme en él y debo decir que me conquistó. Es que la playa en Camboriú y en Florianópolis, que está al lado, es MARAVILLOSA. El agua es super salada, sí, pero da igual porque las olas no son terroríficas y te puedes adentrar en el mar y NADAR y es de lo mejor que he hecho en mi vida.

Quizás me conformo con los placeres sencillos de la vida, pero fui tan feliz al poder nadar de verdad y jugar con las olas en un Océano, que feliz volvería sólo a eso. Acá el mar es bravo y me da susto ir más allá del reventón de agua a la altura de mis rodillas, así que fue una experiencia preciosa. Y divertida y maravillosa. 🙂

9 comentarios en “30 ciudades: Una con mar que quieras recomendar

  1. En mi niñez disfruté mucho de las playas y el mar del norte de Chile. Me encantaba ir a Los Molles y bañarme en el mar, pero claro, cuando uno es chica es más valiente, le da lo mismo las olas y el frío, ahora llevo años sin meterme al mar, todas las playas me parecen peligrosas y el agua es realmente helada.
    Muy lindo tu blog!
    Te invito a pasarte por el mío.

Deja un comentario